A pesar de que mi Máquina de Cruz Azul consiguió sacar una muy valiosa victoria ante Necaxa, las cosas están color de hormiga en la intimidad de los cementeros. Y todo por Carlos Salcedo.
Así como lo leen mis Juanáticos celestes, el Titán encendió las alarmas en La Noria después de que durante este encuentro saliera de cambio por lesión.
Eso de verdad nos tiene angustiados, pues a Salcedo no deja de irle mal. En primera por sus malas decisiones en plena temporada. Y ahota también por sus constantes lesiones.
¿Qué le pasó a Carlos Salcedo y cuál es su estado de salud?
Resulta que fue al minuto 32 del primer tiempo, cuando el exjugador de Tigres de plano pidió su salida del campo de juego a Joaquín Moreno.
Esto después de que sintiera una molestia muscular, lo que derivó en que se derrumbara en el terreno de juego en pleno encuentro ante los necaxistas.
Dicha acción ocasionó que el cuerpo médico de inmediato llegara al lugar para atenderlo. Y tras ver la seriedad de la situación, prefirieron no arriesgarlo más.
Pues si sólo hubieran creído que era algo de poca importancia le ponen algún medicamento y que siguiera jugando como otras veces.
Pero no, esta vez prefirieron sacarlo del partido, por lo que Rafael Guerrero tuvo que entrar en su lugar para que los cementeros pudieran seguir dando batalla.
A pesar de su salida, los de La Noria lograron llevarse una muy valiosa y abultada victoria, por un marcador de 3-1 ante los Rayos. Por lo que no resintieron el adiós de Salcedo.
Pero a pesar de que esto sin duda encendió las alarmas de los cruzazulinos, hasta ahora se desconoce su condición tras dejar el partido tempestuosamente.
Así que estamos a la espera del parte médico de los cementeros, para saber si estará listo o no para el siguiente compromiso de los celestes en el Apertura 2023.