Los duelos del repechaje ya están armados, y uno de los que se antoja más sabroso es el de Cruz Azul frente a León. Como el Azul le ganó a las Chivas el pasado sábado, se trepó hasta el puesto número siete de la tabla general, y de esta manera aseguró jugar su partido de la repesca en el Estadio Azteca. Pero eso no le espanta a Renato Paiva.

De hecho, el DT del León anda muy confiado con sus pupilos, y como sabe de su potencial, mandó un recadito a La Noria, para que no se vayan a confiar de la Fiera.

“Iremos a jugar contra Cruz Azul, frente a frente y a buscar el triunfo en los 90 minutos. Hace semanas lo hicimos muy mal contra ellos, pero estos partidos son diferentes; ellos saben también de nuestro potencial”

Eso sí, sin agrandarse ni mucho menos, ya que Renato y el León saben que el Cruz Azul anda en muy buen momento y que cerraron muy enrachados el torneo.

“Cruz Azul mejoró mucho, creo que debe ser el equipo que más gana en los últimos minutos. Va a ser difícil, están jugando muy bien”

Querían jugar su partido en el Nou Camp

El DT de León también dijo que se siente decepcionado de no poder jugar su partido de local. Lo único que tenía que hacer era ganar su partido frente a Xolos, pero las cosas no se les dieron Y es que tener el apoyo de tus aficionados en esto partidos siempre es crucial. Son el jugador “12”, ese que siempre te alienta, que no se caya, y que te levanta en los momentos más difíciles de los partidos.

“Fue uno de los buenos juegos que hemos hecho en casa, pero no hubo eficacia y me deja frustrado. Me duele mucho no tener el juego acá en casa. Este León está para trabajar, esperando mantenga el nivel de los últimos juegos”

¿Cuándo, y a qué hora jugaran Cruz Azul vs. León?

Cruz Azul y León jugarán el próximo sábado 8 de octubre a las 9:15 de la noche, y será en el Estadio Azteca, casa del Azul.