Carlos Hermosillo es una voz más que autorizada para hablar de Cruz Azul, por lo que no se guardó absolutamente nada y arremetió contra el equipo, ante el mal paso que tienen en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Y es que no es para menos, pues la Máquina se encuentra envuelta en una seria crisis de resultados, ubicándose en la penúltima posición con tan solo un punto, y siendo únicamente mejor que Mazatlán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La condición que deberá cumplir Diego Cocca con el Tri para permanecer en el banquillo

El máximo goleador del equipo celeste dudó de la grandeza del club, pues considera que hoy por hoy son “mediocres”.

“A Cruz Azul no hay cómo ayudarlo. Con esos directivos tan mediocres, ¿qué es lo que quieres? ¿Un equipo mediocre? Ya lo hicieron mediocre, era una institución enorme, una institución grande. Hay que analizar a las personas que traes, es vergonzoso lo que hacen”

Carlos Hermosillo a Marca Claro

Y es que el exgoleador mexicano considera que la directiva no tiene cuidado a las personas que lleva, y ni hablar de refuerzos, pues se les escaparon dos importantes para esta campaña, como Luis Suárez y Radamel Falcao.

“Cuando tú tienes gente que, no los culpo, pero no tienen idea de futbol y se dejan llevar no sé por quién. Hablaron de (Radamel) Falcao y jugadores que no iban a venir, fue puro verso. Hubiera sido maravilloso pero no van a venir, los aficionados tenemos quizá lo que merecemos por la directiva que tenemos, no le puedes exigir a los jugadores más de lo que te pueden dar“, añadió.

“Viene lo peor para Cruz Azul”

Pero ahí no quedó todo, juanáticos, pues hay más. Hermosillo cree que lo peor está por venir en la Máquina, y mentiras no estaría diciendo, pues si no gana este fin de semana ante Toluca, es -prácticamente- un hecho que Raúl Potro Gutiérrez dejará la dirección técnica y, ¿a quién llevas?

Es increíble lo que vive el futbol mexicano en todos los aspectos. Es una locura lo que voy a decir: ‘regresa, Billy Álvarez’, porque al equipo bien o mal ahí lo tenía, traía jugadores que cumplían. Hoy ya no quiero ni hablar de ellos, porque siempre es lo mismo. Me da mucha tristeza verlo en esta situación… Y todavía no viene lo peor, apenas está empezando”.