Comenzaron las acciones en este sábado de futbol en la Liga MX con una victoria de Monterrey con marcador de 3-1 sobre Cruz Azul. La Máquina se puso adelante con un golazo de Antuna, pero La Pandilla le logró dar la vuelta gracias a las anotaciones de Berterame y de Funes Mori.
Cruz Azul sufrió la expulsión de Michael Estrada y le complicó todo el funcionamiento al Potro Gutiérrez. Lo curioso del juego es que vimos un duelo entre Funes Moris, entre Rogelio y Ramiro. Diego Lotti y Ramiro Carrera hicieron su debut.
TE PUEDE INTERESAR: Jesús Corona es reconocido por su gran trayectoria en Cruz Azul
Antuna volvió al campo con gol
Después de la novela Antuna-Panathinaikos, Uriel volvió a la titularidad. El Potro tiene a pocos jugadores como el Brujo en su plantel y en un encuentro tan bravo como contra Monterrey su desequilibrio iba a ser importante.
Fue al minuto 29 cuando Estrada hizo una gran jugada, se la dejó a Charly Rodríguez y puso un pase entre los centrales para la llegada de Antuna, con la zurda venció a Andrada y ponía adelante a La Máquina.
Minutos después, Gallardo llegó a línea de fondo, mandó un centro retrasado, Funes Mori la dejó pasar y como un tren llegó Berterame para poner el empate.
El Mellizo se hizo presente para Monterrey
En este ‘Derby’ de los mellizos, forzosamente se tenía que poner uno en los reflectores, y después de una buena descolgada, Aguirre le dejó el balón en bandeja de plata que Rogelio empujara la pelota y le diera la ventaja a Monterrey.
Al 75’, Berterame se deshizo de Ramiro, y mandó un derechazo infernal para poner el 3-1 a favor de La Pandilla en el Azteca. La afición celeste se mostraba desesperada.
Cruz Azul no bajó los brazos
La Máquina del Potro se caracteriza por nunca rendirse y pelear hasta el último segundo, y pocos minutos después, Rivero mandó un tiro de esquina, Escobar la peinó, y a segundo poste, Berterame la metió en su propia portería. Cruz Azul estaba vivo.
Cruz Azul no lo pudo remontar, pero esa es la actitud que la afición necesita ver de sus jugadores. Con 10 hombres, La Máquina sacó el corazón y lucharon hasta el último minuto para rescatar puntos de casa.