Whastapp
Liga MX

Gabriel Milito y Nicolas Larcamón desatan conato de bronca en la previa de Cruz Azul vs Chivas

En los minutos previos al inicio del Cruz Azul vs Chivas se reportó un fuerte encontronazo entre los estrategas.

Emiliano Pereira Garcia
En los minutos previos al inicio del Cruz Azul vs Chivas se reportó un fuerte encontronazo entre los estrategas.
© Getty Images/EdiciónEn los minutos previos al inicio del Cruz Azul vs Chivas se reportó un fuerte encontronazo entre los estrategas.

En el partido más esperado de la jornada 7, hubo pleito en la previa al Cruz Azul vs Chivas. El equipo cementero recibe al Rebaño y los cuerpos técnicos se dijeron de todo en el ingreso al recinto. Acá te contamos lo que sabemos del duro enfrentamiento entre Gabriel Milito y Nicolás Larcamón en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.

PUBLICIDAD

Milito y Larcamón se pelean previo al Cruz Azul vs Chivas

Siendo dos de los grandes candidatos al título, el clima para el juego de esta noche comenzó caliente desde la previa. Incluso todo quedó muy mal desde el enfrentamiento desde la Liguilla del torneo pasado donde la Máquina dejó afuera al Rebaño en CU.

Es por eso que no es un partido más para ambos estrategas argentinos. Según reveló Adrián Esparza Oteo en la llegada al Estadio Cuauhtémoc se reportaron incidentes entre ambos cuerpos técnicos en los ingresos al vestidor.

PUBLICIDAD

Diversas fuentes agregan que ambos estrategas se dijeron de todo y el conato estuvo cerca de llegar a los golpes de puño. Incluso tuvo que intervenir la seguridad para separarlos y evitar un confrontamiento.

En la transmisión del partido agregaron que Gabriel Milito le reclamo por las quejas constantes del DT del Cruz Azul. “Como te quejas, como te quejas”, le lanzó el DT de las Chivas del Guadalajara.

PUBLICIDAD

El pleito que explotó el Cruz Azul vs Chivas

El ambiente tenso se sintió también dentro del campo de juego. En los primeros minutos, una infracción desató la locura entre los jugadores, las bancas y el arbitro. El silbante resolvió con una tarjeta amarilla para calmar las aguas, pero ambos estrategas reclamaron con efusividad.

PUBLICIDAD