¡Arranca el Repechaje! Arrancan los duelos de repechaje con un partidazo entre Cruz Azul y Atlas. La Máquina recibe a la Academia en lo que es el juego más cerrado de la repesca.

El Tuca Ferretti está listo para enfrentar otro de estos partidos donde es un experto de la competencia y se enfrenta a un Atlas que cerró con las sensaciones del equipo que quedó Bicampeón con Diego Cocca.

Para este partido en el Estadio Azteca, La Máquina saldrá con el mejor XI posible.

Los XI jugadores de Cruz Azul para el repechaje

El Tuca no quiere ninguna sorpresa, por eso va a mandar a sus mejores jugadores para este duelo. Jesús Corona irá a la portería, porque viejos los cerros y todavía reverdecen, Cata Domínguez y Ramiro Funes Mori estarán en la defensa central acompañados de Juan Escobar con una línea de 3.

Rotondi y Huescas van a volar por esas bandas, mientras que el tridente en el medio campo estará conformada por Charly Rodríguez, Erik el Pitbull Lira y Nachito Rivero, el comodín de La Máquina.

La alineación la cierra Uriel Antuna y Augusto Lotti, que en el juego contra Santos se entendieron bastante bien y tal vez nuestro Tuca encontró la solución.

Las claves para no caer contra Atlas

Lo importante será aguantar a Julián Quiñones, tendrán cierta ventaja, pues Furch está suspendido y en su lugar entrará Manotas, que viene recuperándose de una lesión muy grave.

Otra cosa importante será no regalar faltas en la zona del área porque estará el Huevo Lozano que tiene una derecha muy educada y puede armar la fiesta.

Se viene el primer juego de repechaje, La Máquina es un poco favorita por la experiencia del Tuca, por la localía y por momentos. Será un partido muy lindo donde nadie se querrá ir del Clausura 2023.