Ante la inminente salida de nuestro Jesús Corona, mi Cruz Azul anda haciendo circo, maroma y teatro para que se quede Sebastián Jurado para suplir a Chuy.
Recuerdan que hace unos días les comenté que Jurado ya está a nada de firmar con los Bravos de Juárez, en donde sería el portero titular indiscutible, el sueño de todo arquero.
Pues resulta que ahora el Tuca quiere que se quede sí o sí en La Noria y con esto acabaría su sueño de volver a ser titular.
Que unos jugadores se van, luego que ya no. ¡CALMA PUEBLO! Ya decidan el rumbo que van a tener y de ahí partan, pero sólo nos traen como satélite ruso, de aquí para allá, pero sin rumbo.
¿Por qué quiere Cruz Azul retener a Sebastián Jurado?
Justo por eso, los compas de TUDN reportaron que el Tuca Ferretti se tomó enserio la salida de Corona. Y por ello le pidió a la directiva celeste que por favor le dejen a Jurado.
“Ricardo Ferretti después de observarlo en pretemporada, quiere que se mantenga en el equipo. Pese a las negociaciones con Juárez, busca que no se concrete la operación, así es que ahora todo está en suspenso. Posibilidades de que se quede por Tuca. La confianza de Ferretti, insisto, está en Jurado y Gudiño, no en traer otro portero del extranjero”
PUBLICIDADREPORTERO DE TUDN
El Tuca no quiere más foráneos en el arco, algo raro, pues ya tiene bastante que La Máquina no tiene extranjeros en esta posición.
“En Cruz Azul, Andrés Gudiño es del gusto de ‘Tuca’ y ‘Conejo’. Sebastián Jurado quedaría como el segundo guardameta, mientras que luego de 14 años, Jesús Corona no va más con La Máquina”.
REPORTERO DE TVC DEPORTES, GERARDO FABIÁN
Sí mis Juanáticos, de plano no están pensando en realmente darle otro chance. Y la neta del planeta eso será muy difícil después de la goliza que le propinó el América.
Y la verdad si prefiere ser suplente con los celestes, se le estaría yendo una oportunidad de oro. Pues bien dice el dicho: “Prefieres ser cola de León o cabeza de Ratón”.