Ya se está calentando el siguiente torneo de nuestra poderosísima Liga MX y claro que tenemos que apuntar las fechas más importantes del calendario. Obviamente, debemos de agendar en nuestros pendientes cuándo se juegan los clásicos más importantes en el futbol mexicano. No te preocupes, juanático porque aquí te decimos para que no te los pierdas.

Doble premio en una jornada de Liga MX

En la jornada 12 tendremos una edición más del Clásico Regio desde la cancha del Estadio Universitario. Justo terminan las acciones en el Volcán y nos vamos al Estadio Akron para disfrutar el Clásico Nacional entre Chivas y América. Esto en específico el 18 de marzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce todo el calendario del Clausura 2023

Muy pegadito otro partidazo

No tenemos que esperar mucho para disfrutar de otro clásico en la Liga MX, una jornada después se juega el Atlas vs Chivas desde el Estadio Jalisco. Zorros y Chivahermanos buscarán ser los mandamases de Guadalajara el 1 de abril.

Por el dominio de la capital

Nos vamos a las últimas fechas de la temporada regular y en la jornada 15, 15 de abril, se juega el Clásico Joven entre Cruz Azul y América. Una semana después, el 22 de abril, las Águilas reciben a Pumas para el Clásico Capitalino en el Estadio Azteca.

Guarden estas fechas en sus calendarios y no hagan planes para esos días porque van a estar buenísimos los partidos.