Concachampions

Concachampions 2024: ¡ESCÁNDALO! Igor Lichnovsky ESTALLA contra David Faitelson ¡LO PONE EN SU LUGAR tras POLÉMICA ACUSACIÓN contra el América!

El chileno Igor Lichnovsky del América no soportó las polémicas acusaciones de David Faitelson y lo puso en su lugar en redes sociales.

megan negrete
Concachampions: Igor Lichnovsky defiende al América de David Faitelson
© Getty ImagesConcachampions: Igor Lichnovsky defiende al América de David Faitelson

En el Nido de las Águilas del América ya les fastidia que todo el tiempo se esté especulando que reciben “ayudaditas” ya sea de los árbitros, o hasta de los propios rivales.

PUBLICIDAD

Esta vez Igor Lichnovsky no soportó las constantes insinuaciones de parte del polémico David Faitelson.

La POLÉMICA RESPUESTA de Igor Lichnovsky a Faitelson 

Quien para crear “credibilidad” entre los fans ante su llegada a Televisa, busca cualquier pretexto para tirarle a las Águilas, club que pertenece a dicha empresa. 

PUBLICIDAD

Y esta vez la definición de sedes para los Cuartos de Final de la Liga de Campeones fueron su nuevo pretexto para atacarlos.

“Raro que el New England Revolution le ceda el juego de vuelta en casa al América en cuartos de Concacaf. No soy mal pensado, pero habrá que investigarlo” 

PUBLICIDAD
DAVID FAITELSON

Fue lo que comentó el excomentarista de ESPN, el cual recibió una inesperada respuesta de Lichnovsky, a quien ya le cansaron los comentarios mal intencionados de David.

PUBLICIDAD

Gracias a un fanático que le compartió dicha aseveración, recordando que el chileno se ha quejado con anterioridad de los comunicadores. Fue el momento en que Igor respondió claramente al controversial comentarista. 

PUBLICIDAD

“El chiste se cuenta solo al que le caiga el poncho que se lo ponga, y algunos no se habían dado cuenta, se miraron y vieron que lo tenían con respeto”

IGOR LICHNOVSKY

Así fue como el futbolista americanista intentó callar los comentarios de Faitelson ante la elección de las sedes.

Pues el conjunto azulcrema cerrará la serie ante el New England Revolution en el estadio Azteca. 

¿Por qué el América cerrará en casa los Cuartos de Final de la Concachampions? 

De acuerdo con diversos reportes, el conjunto de la Major League Soccer habría sido el que le pidió a los azulcremas cerrar en su casa.

Ya que su estadio estaría ocupado en las fechas en las que se disputarán los duelos de Vuelta de la Liga de Campeones de CONCACAF. Y no por un favoritismo hacia los azulcremas. 

Toluca

Toluca
x 2.1 $2100

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.95 $3950

New York City

New York City
x 3.05 $3050