Convocatorias

AMÉRICA VS CHIVAS: ¡AMÉRICA EN PELIGRO! Sufren BAJAS IMPORTANTES previo al Clásico | CLAUSURA 2024

Te traemos los detalles de los jugadores que no podrán ver minutos con América para el Clásico ante Chivas en el estadio Akron.

Bajas del América previo al Clásico ante Chivas | Clausura 2024
© Imago 7Bajas del América previo al Clásico ante Chivas | Clausura 2024

Las Águilas del América están más que emocionadas por haber conseguido su pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF. Pese a ello, saben que fue doloroso caer ante Chivas

PUBLICIDAD

Por lo que están conscientes de que deberán salir con la espada desenvainada este sábado, pero será complicado pues tendrán tres bajas importantes en sus filas.

Las SENSIBLES BAJAS del América ante Chivas 

Resulta que André Jardine no tendrá al equipo completo como esperaba, pues el entrenador sufrió tres bajas importantes en el Nido de Coapa. 

PUBLICIDAD

El primero y que ya estaba más que cantado era Jonathan “Cabecita” Rodríguez, quien ya viajó al Portland Timbers para ser presentado en las próximas horas. 

Así que lo que resta de la temporada ya no lo veremos portando los colores americanistas, y parecía que no se iba a extrañar. 

PUBLICIDAD

La BAJA INESPERADA 

Pero hubo una baja de última hora que sí afecta mucho y se resentirá la salida de Cabecita. Pues para el Clásico, las Águilas no podrán contar con Brian Rodríguez

PUBLICIDAD

Según información del portal especializado, América Monumental, el charrúa presentó un cuadro gripal, por lo que no hizo el viaje con el resto del equipo.

PUBLICIDAD

Ya que se le vio salir de su auto de Coapa, minutos antes de que el equipo fuera al aeropuerto para viajar a Guadalajara. 

Lo que mete en serios problemas a André Jardine, pues en dicha posición sólo contará con el talentoso Julián Quiñones como un volante ofensivo por izquierda.

Ya que la única opción que le queda si necesita el cambio es Salvador Reyes, quien no ha sumado suficientes minutos para demostrar su valía. 

Israel Reyes está borrado por varias semanas 

Pero para desgracia de los americanistas no son las únicas bajas, pues a esta lista también se une Israel Reyes, quien fue víctima de los golpes constantes de Chivas.

Lo que lo llevó a cirugía por una lesión en la rodilla, así que recibió unos días de descanso para sanar y poco a poco empezar con su rehabilitación

León

León
x 3.2 $3200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Cruz Azul

Cruz Azul
x 2.26 $2260

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Pachuca
Pachuca



0

$0

América
América



0

$0

01:00
Necaxa
Necaxa


$2820

Tigres UANL
Tigres UANL


$2520

Europa League

19:00
Manchester United
Manchester United


$1970

Athletic Club
Athletic Club


$3700

19:00
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$2620

Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2400

Copa Libertadores

22:00
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1730

Olimpia
Olimpia


$5300

22:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$1840

Libertad
Libertad


$4750

00:30
Atlético Nacional
Atlético Nacional


$2360

Internacional
Internacional


$3050

00:30
Barcelona
Barcelona


$3950

River Plate
River Plate


$1980

02:00
Universitario
Universitario


$2200

Independiente Valle
Independiente Valle


$3550

Copa Sudamericana

22:00
Deportes Iquique
Deportes Iquique


$5900

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1590

22:00
Racing
Racing


$4100

Huracán
Huracán


$2000

00:30
Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$2150

Fluminense
Fluminense


$3150

02:00
Cienciano
Cienciano


$1430

Caracas
Caracas


$7800