El domingo por la noche, Pumas quedó eliminado de la Liguilla del Apertura 2023 a manos de Tigres. Y, luego de la caída, el equipo regresó a la Ciudad de México para romper filas. Sin embargo, parece que ya tienen en claro cuándo comenzarán a prepararse para el próximo torneo.

Después de mucho esfuerzo, la participación de los Universitarios en la Liguilla llegó a su fin. Es que, pese al gran partido que jugaron en el Estadio Universitario, el marcador global los dejó fuera de la final del torneo.

Y, una vez consumada su eliminación, el equipo azul y oro regresó a la Ciudad de México para reunirse por última vez antes de salir de vacaciones. Más allá de que la gran noticia de ayer fue la posible salida de Juan Ignacio Dinenno, también se dio a conocer cuándo regresarán a los entrenamientos.

Es que, aunque el equipo salió ayer de vacaciones, no hay mucho tiempo que perder, pues el Clausura 2024 comienza en unas semanas nada más. Es por eso mismo que deberán volver a la acción en apenas unas semanas.

Según comentaron en diversos portales, la pretemporada universitaria comenzará el próximo 26 de diciembre, apenas después de la Navidad. Con esto en mente, queda en claro que los futbolistas universitarios tendrán 15 días de descanso para volver renovados a la pretemporada de Pumas.

¿Qué se sabe de los refuerzos de Pumas?

Por el momento no hay novedades de posibles movimientos en el equipo, pero seguramente habrá movimientos durante la pretemporada. ¿Veremos alguna salida o llegadas de refuerzos de jerarquía?