Ayer por la tarde, Pumas hizo su debut en el Clausura 2024 y consiguieron su primera victoria del torneo. Y, por suerte para los aficionados auriazules, ayer también pudieron ver las primeras actuaciones de algunos de los refuerzos que llegaron en el mercado de pases. ¿Cómo les fue?

El estreno de los Universitarios en el Clausura 2024 fue muy bueno y, no solo se pudo ver un equipo sólido, sino por primera vez se vieron a algunos de los refuerzos que vinieron este torneo. El primero en hacer su debut fue Guillermo Martínez.

El exPuebla fue el elegido para ir de centrodelantero titular y, aunque no pudo anotar en su primera prueba, generó muchísimo peligro. En total, Memo Martínez tuvo cuatro remates: uno de ellos fue desviado por Sebastián Jurado y el resto pegó en el travesaño.

Y, aunque no consiguió anotar, demostró que su altura lo hace ser una amenaza en el área rival. Pero Martínez no fue el único en debutar, pues Rogelio Funes Mori también tuvo minutos. El exRayados ingresó en el descanso y no tuvo tanto protagonismo como su colega atacante.

Pese a que en el cierre del partido habilitó de gran manera a César Huerta para lo que hubiera sido el 2-0, el VAR decidió anular el gol por una falta previa. Sin embargo, su ingreso y convivencia dentro del campo de juego con Martínez hace ilusionar con la posibilidad de ver a Memo y al Mellizo juntos desde el arranque. ¿Veremos la dupla más seguido?

Quispe sigue esperando por su momento en Pumas

El que no pudo jugar ayer fue Piero Quispe. El peruano fue citado a la convocatoria, pero no salió del banquillo. Sin embargo, si se confirma la salida de Gustavo Del Prete, es muy probable que la joya de Perú tome su lugar.