El Clásico Regio dejó muchas anécdotas y emociones de las que se hablan todavía. Y aunque han pasado unos días del triunfo de Tigres. La escuadra felina no quiere que Rayados y Sergio Ramos olviden la derrota. Y con una publicación en redes pareció echarle más sal a la herida, pues para algunos fans del Monterrey pareció burla.
Golazo en el minuto 90… ¿y Ramos?
En redes sociales. Los felinos siguen celebrando la victoria del sábado pasado. Y publicaron una imagen en la que parecen destacar que le dieron la vuelta al partido en el último minuto. La foto muestra el momento justo del cabezazo de Nicolás Ibáñez para marcar el 2-1.
Con el balón en el aire justo un instante de que se incrustara en las redes, Tigres dejó plasmado el minuto y el segundo en el que el gol de la victoria cayó: 94:15. Eso y un emoji de reloj fue todo lo que contenía la publicación en X. Pero fue suficiente para que los más avivados entendieran las referencias.
Y es que el post fue tomado como una burla para Sergio Ramos y para Rayados. Quien porta la casaca número 93 en homenaje al gol que marcó con el Real Madrid en la final de la Champions League de 2014. Además, el reloj es un emoticón utilizado normalmente por Monterrey en referencia al festejo de Sergio Canales. Y su frase: “Es la hora”.
Así reaccionaron los hinchas de Rayados y Tigres a la “burla”
Las reacciones de los seguidores tanto de Rayados como de Tigres no se hicieron esperar. Mientras los primeros acusaron la “burla” y defendieron a Sergio Ramos al señalar que su gol fue en una final de Champions League. Los de los felinos aplaudieron la audacia del community manager al atreverse a postear semejante alusión.
Al final, el resultado ya no puede cambiar y mientras Tigres saborea la victoria del Clásico Regio. Monterrey agudiza su crisis en el torneo Clausura 2025. Donde se le complica cada vez más asegurar un boleto, al menos al Play-In.