El mexicano Chucky Lozano se encuentra en el ocaso de su carrera, y aunque tuvo que volver al PSV de la Eredivisie para continuar su carrera. Su futuro podría tener un segundo aire en otras ligas como la Liga MX o la MLS.

¿El Chucky Lozano volvería a la Liga MX?

Sí, así como lo leen, el canterano de los Tuzos de Pachuca sostuvo una charla con los amigos de ESPN, donde reveló que está más que abierto a jugar en cualquier otra liga ¿Liga MX o la MLS? 

“Yo creo que si no le cierro la puerta a ninguna liga o club. Si es buena opción para mí y mi familia, pero ahorita estoy aquí (PSV) y estoy muy feliz”

HIRVING LOZANO

Apuntó el futbolista mexicano a la cadena internacional, después de que ha sido vinculado en múltiples ocasiones a diversas ligas como es el caso de la Major League Soccer. 

También recordemos que él migró de los Tuzos para llegar a Europa, en su primera etapa con el PSV. Y de ahí saltó al Napoli, donde ya no lo quisieron retener por cuestiones económicas. 

Los equipos que han buscado al Chucky

Esta no es la primera vez que se habla de que Lozano podría irse a otros equipos, como en su momento sonó hace apenas unos meses para ser el refuerzo del LA Galaxy, así como del LAFC de la MLS.

Y de igual manera ha sonado para llegar a equipos como es el caso del América y hasta las Chivas de Guadalajara. Incluso se habló de que podría volver a sus queridos Tuzos, pero hasta el momento no hay nada concreto sobre si podrá volver o no a México muy pronto.