Liga MX

Christian Martinoli y Luis García narrarán el América vs Cruz Azul y sacuden a Televisa y la Liga MX

TV Azteca se madrugó a Televisa y tomará por sorpresa el partido de Vuelta de la Semifinal del Clausura 2025, en un movimiento sorpresivo.

walter estrella
© Getty Images. Christian Martinoli y Luis García narrarán la Semifinal de la Liga MX.

Tal como lo lees: Christian Martinoli y Luis García narrarán el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, que chocarán este fin de semana en el juego de Vuelta de la Semifinal del Clausura 2025. ¿Qué pasará con Televisa? Te lo decimos a continuación. 

PUBLICIDAD

¿Por qué Christian Martinoli y Luis García narrarán el juego de Vuelta entre América y Cruz Azul? 

Porque TV Azteca compró los derechos de transmisión de la Semifinal de Vuelta del Clásico Joven entre América y Cruz Azul, aunque esto no significa que le arrebataron los derechos a Televisa. 

Lo que pasará será que las dos televisoras transmitirán el juego al mismo tiempo, por lo que veremos un auténtico duelo de TV Azteca vs Televisa en el que cada emisora tendrá a sus figuras estelares, narrando el juego. 

Por ello tendremos por un lado a Christian Martinoli, Luis García, Luis Roberto Alvez más conocido como Zaguito, mientras que por el otro Andrés Vaca, David Faitelson y Ricardo La Volpe, tratando de atraer a la mayor audiencia posible. 

PUBLICIDAD

¿Por qué este es el partido más esperado de la Liguilla?

Porque este partido definirá si el América de André Jardine se acerca al histórico tetracampeonato, o si por el contrario, el Cruz Azul de Vicente Sánchez se acercará al doblete. 

PUBLICIDAD

Y es que La Máquina ya está ubicada en la Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, por lo que podría ganar un histórico doblete si se corona también en la Liga MX

PUBLICIDAD

Pero si las Águilas vencen a los Celestes podrán ser el primer equipo en la historia de la Liga MX en coronarse en 4 torneos cortos consecutivos, con un equipo de época comandado por André Jardine

Así que no cabe duda que nadie se querrá perder el partido de Vuelta entre estas dos escuadras, luego de que en el juego de Ida las Águilas cayeran 1-0 ante La Máquina, club que no tendrá a Nacho Rivero luego de que se fuera expulsado tras una severa falta a Álvaro Fidalgo.

Querétaro

Querétaro
x 3 $3000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.34 $2340

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1590

Santos Laguna
Santos Laguna


$5750

01:00
Querétaro
Querétaro


$3000

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2340

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1930

Alavés
Alavés


$4200

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2300

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650