Mucho se ha hablado de la incertidumbre en las Chivas de Guadalajara sobre si su técnico, Paunovic renovará o no con ellos.
Por ello el conjunto rojiblanco ya habría pensado en un plan B, y hay un nombre que les gusta mucho en Verde Valle: Gerardo Espinoza.
¿Por qué le gusta Gerardo Espinoza a la directiva de Chivas?
El exentrenador del Tapatío habría despertado el interés de Hierro y Amaury Vergara, pues les agrada mucho su estilo de juego y sistema, así lo dio a conocer el portal Rebaño Pasión.
Entre las características que gustan bastante a los directivos rojiblancos destacan que conoce perfectamente al plantel tapatío.
En especial a las estrellas de las fuerzas básicas, por lo que tendría un plan para impulsarlos en el equipo de Primera División.
Pero eso no lo es todo, también agrada mucho a la directiva rojiblanca que se marchó campeón de Liga de Expansión y Campeón de Campeones de la División de Plata antes de irse a la Selección Mexicana Sub-23.
Con quienes consiguió la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos. Pero después le vino una oferta del Puebla, por lo que renunció al Tri.
Una mala decisión pues no se percató que el reglamento no le tenía permitido dirigir en Liga MX durante el Apertura 2023 debido a una cuestión de reglamento, por lo que se quedó sin trabajo.
¿Por qué Paunovic no ha firmado con el Rebaño Sagrado?
Hasta el momento el serbio sigue teniendo en incertidumbre al conjunto rojiblanco, pues a pesar de que la directiva tapatía le ha insistido en que renueve con ellos. El europeo les pidió discutirlo tras acabar el torneo.
Dicho medio señaló que la directiva de las Chivas de Guadalajara se reunió con el estratega serbio hace un par de semanas para comenzar las negociaciones de su renovación.
Pues su contrato finaliza este Apertura 2023, pero a pesar de que están haciendo todo lo posible por retenerlo, Pauno no estaría tan convencido de quedarse ¿El motivo?
El serbio tendría algunas diferencias con la directiva en cuanto al manejo del plantel, en específico con las indisciplinas de algunos indisciplinados como es el caso de Alexis Vega o el Chicote Calderón.
Por lo que él solo estaría dispuesto a quedarse si puede poner sus reglas y la directiva lo respalda, ya que quiere hacer una limpia de las “manzanas podridas” que estarían afectando más de lo esperado al resto del equipo.
Solo así Pauno estaría dispuesto a quedarse para un torneo más en la Liga MX, donde ahora se alista para encarar la Liguilla ante Pumas, en busca del anhelado título.