¡Este muchacho no se guarda nada! Para la banda de Jalisco el Chivas vs Atlas es digno de paralizar la ciudad. Y cómo no, el Clásico Tapatío mueve muchas masas, y más en estos últimos años, con los recientes campeonatos del Rojinegro.

Para calentar el Derby de Jalisco, el Bofo Bautista soltó unas declaraciones que a toda la banda rojinegra. Ya sabemos que este ídolo del Rebaño no se guarda nada, y es bastante irreverente.

¿Qué dijo el Bofito?

Bautista echó la plática con Mediotiempo, ahí, comentó que contra Atlas no le gustaba hacer un festejo extraordinario. Ustedes diran: “es por respeto”, pero no, es por todo lo contrario, pues a Bofo se le hacía un equipo irrelevante.

“Contra Atlas no festejaba los goles, pero con América sí se vivía intensamente. Lo más importante es que lo disfrute el jugador, porque son pocos los Clásicos que podrán llegar a jugar. Atlas es un equipo que en lo personal, se me hace insignificante, y festejarles un gol, no se me hacía atractivo”

Bofo Bautista para Mediotiempo

Después de las declaraciones del Bofo, la cuenta del Rebaño puso esto en su Twitter. ¡Ya se calntó el Derby!

Tal vez usó palabras un poco fuertes para la opinión de la afición Rojinegra, pero el Bofo es así, le gusta meterle salseo al asunto.

El Chivas vs Atlas será un juegazo

Puede que veamos uno de los Clásicos Tapatíos más parejos. El Rojinegro venía mal, pero con esa remontada épica en Concachampions, el club de Benjamín Mora dio un levantón moral muy fuerte.

Del otro lado, El Rebaño cayó en el Clásico Nacional, pero tuvieron esta fecha FIFA para darle la vuelta a la página y seguir el buen rumbo con el profe Paunovic. El serbio va a probar nuevas cosas, y ninguno de los jugadores en la cancha va a querer perder el juego.