Durante muchos años, los juanáticos del Atlas fueron víctimas de burlas de la afición de Chivas por la sequía de títulos de Liga MX, pero eso se acabó con el bicampeonato conseguido. Pues ahora que se viene otra edición del Clásico Tapatío, uno de los jugadores de los Zorros les quería devolver el favor a los Chivahermanos.

En el día de medios previo a su partido; ‘El Hueso’ Reyes aprovechó los micrófonos para decir que ahora les toca echarles un poco de carrilla a los fanáticos del Guadalajara.

“La afición del Atlas se lo merecía desde hace mucho tiempo, ellos se burlaban de nosotros, ahora también nosotros tenemos para burlarnos de ellos. Ellos podrán tener muchos títulos, pero no tienen un bicampeonato”

Luis “Hueso” Reyes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ VA A PASAR? Chivas y Canelo tendrían problemas

Para ‘El Hueso’ esto de aventarse carrillas entre juanáticos y clubes le da un toque picante para aumentar la rivalidad de un Clásico tan importante e histórico como este.

“Les picamos el orgullo para que vuelvan a esos tiempos en los que ellos ganaban. Sabemos que tenemos que hacer pesar el Jalisco y estamos motivados con la remontada contra Olimpia y ahora vamos por Guadalajara

Luis “Hueso” Reyes

Los Chivahermanos no han levantado un título de liga desde el 2017 cuando Matías Almeyda estaba al mando del equipo.

Chivas quiere meterse a los primeros cuatro

Guadalajara visitará a los Rojinegros este 1 de abril a las 21:10 hrs. (Hora del Centro de México) en una edición más del Clásico Tapatío y en caso de ganar, con la ayuda de unos resultados, pueden subir hasta el tercer lugar.