A unas cuantas horas de que inicie el Chivas vs América, correspondiente a la Semifinal de Ida del Clausura 2023 de la Liga MX, el Rebaño se ve envuelto en un escándalo.

Resulta que la esposa del Pollo Briseño acaparó boletos para sus amigos y familiares, lo que provocó la molestia de los aficionados, toda vez que se agotaron rápidamente.

Y es que Alethia Sada presumió tener en su poder decenas de boletos para el Chivas vs América.

Repartición de boletos. Me siento Ticketmaster“, fue el texto con el que la pareja del defensa rojiblanco acompañó la fotografía en donde se aprecian muchos tickets, mismos que aseguró no podía vender porque ya tenían dueño.

Oigan, todos estos boletos ya están vendidos. Lo siento, a todos los que me escriben, no se los puedo revender ni regalar, son de las personas cercanas que nos estuvieron pidiendo boletos. Estamos organizando, vean toda la lista, los vamos a repartir”.

¿Esposa de Briseño lucró con los boletos del Chivas vs América?

La pareja del Pollo Briseño aseguró que no lucró con los boletos que presumió y aclaró que eran para personas que muy cercanas a ellos.

“Para los que no pusieron audio o atención en mi historia pasada. Estos boletos son para gente muy cercana a nosotros (familiares y amigos). Nadie está lucrando con los boletos“.