Chivas sigue en plan grande y venció a Puebla por la mínima con un gran gol de Alexis Vega. El partido tuvo un momento muy fuerte de tensión por la terrible lesión de Gustavo Ferrareis en los primeros minutos del encuentro.

Lesión impactante

Los dos equipos apenas se estaban acomodando en el campo, habían pasado cinco minutos cuando Ferrareis fue a una jugada dividida y desafortunadamente su pie se le quedó atorado en el pasto, y sufrió una fractura terrible.

El resto del primer tiempo se jugó con mucha cautela por parte de los dos equipos, y los primeros 45 minutos terminaban sin hacerse daño. Lo más relevante fue una revisión al VAR por una posible roja de Mancuello.

Vegazo en la recta final

El segundo tiempo pasó con pocas llegadas en ambos arcos, los equipos llegaban, pero las dos defensas se comportaron muy bien y no veíamos mucho a los arqueros. Fue hasta el minuto 80 que Vega se sacó un jugadón de esos que solo él sabe hacer, recibió la pelota por la derecha, encaró a Silva y entre dos defensores mandó un zurdazo esquinado que Antony no pudo parar.

Alexis vive un momento increíble y los aficionados del Tri no podemos estar más felices de ver su rendimiento cada semana aunque no seamos seguidores del Rebaño

Se preparan para el Clásico

Chivas volvió a ganar, con este triunfo, el Rebaño se encuentra en séptima posición y en un momento inigualable. Si el equipo está motivado, los jugadores están en buen nivel y parecen estar listos para encontrarse al América en el Clásico del futbol mexicano. Por su parte, Puebla sigue sin encontrar el triunfo, pero sigue en puestos de repechaje. Larcamón está a tiempo de acomodar el barco y colarse a la fiesta grande del Apertura 2022.