Noticias

De la mano de Vega, Chivas vence a Puebla | VIDEO

Con un gran gol de Alexis Vega, Chivas venció al Puebla por la mínima y están más que listos para enfrentarse al América

Avatar de mario arturo pasten aveleyra

Chivas sigue en plan grande y venció a Puebla por la mínima con un gran gol de Alexis Vega. El partido tuvo un momento muy fuerte de tensión por la terrible lesión de Gustavo Ferrareis en los primeros minutos del encuentro.

PUBLICIDAD

Lesión impactante

Los dos equipos apenas se estaban acomodando en el campo, habían pasado cinco minutos cuando Ferrareis fue a una jugada dividida y desafortunadamente su pie se le quedó atorado en el pasto, y sufrió una fractura terrible.

El resto del primer tiempo se jugó con mucha cautela por parte de los dos equipos, y los primeros 45 minutos terminaban sin hacerse daño. Lo más relevante fue una revisión al VAR por una posible roja de Mancuello.

Vegazo en la recta final

El segundo tiempo pasó con pocas llegadas en ambos arcos, los equipos llegaban, pero las dos defensas se comportaron muy bien y no veíamos mucho a los arqueros. Fue hasta el minuto 80 que Vega se sacó un jugadón de esos que solo él sabe hacer, recibió la pelota por la derecha, encaró a Silva y entre dos defensores mandó un zurdazo esquinado que Antony no pudo parar.

PUBLICIDAD

Alexis vive un momento increíble y los aficionados del Tri no podemos estar más felices de ver su rendimiento cada semana aunque no seamos seguidores del Rebaño

PUBLICIDAD

Se preparan para el Clásico

Chivas volvió a ganar, con este triunfo, el Rebaño se encuentra en séptima posición y en un momento inigualable. Si el equipo está motivado, los jugadores están en buen nivel y parecen estar listos para encontrarse al América en el Clásico del futbol mexicano. Por su parte, Puebla sigue sin encontrar el triunfo, pero sigue en puestos de repechaje. Larcamón está a tiempo de acomodar el barco y colarse a la fiesta grande del Apertura 2022.

Philadelphia Union

Philadelphia Union
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.8 $3800

Charlotte

Charlotte
x 3.6 $3600

PUBLICIDAD

loader

MLS

20:30
St. Louis City
St. Louis City



$2020

LA Galaxy
LA Galaxy



$3450

23:30
Philadelphia Union
Philadelphia Union



$1860

Charlotte
Charlotte



$3850

23:30
Columbus Crew
Columbus Crew



$1840

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$3900

23:30
New England
New England



$2600

Cincinnati
Cincinnati



$2640

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2450

Nashville SC
Nashville SC



$2680

00:30
Austin
Austin



$2160

New York RB
New York RB



$3450

00:30
Minnesota United
Minnesota United



$1990

San Diego
San Diego



$3600

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

Montréal
Montréal



$0

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$2140

Dallas
Dallas



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1760

DC United
DC United



$4450

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2980

Orlando City
Orlando City



$2260

Copa Oro

02:15
México
México



$1111

Republica Dominicana
Republica Dominicana



$17000