En Chivas están muy molestos, porque no sólo se ha armado un tremendo escándalo por la polémica fiesta que organizaron Alexis Vega y Chicote Calderón.

Pues según recientes reportes, esto habría derivado en que todo el Rebaño Sagrado será sometido a una dura prueba de antidoping. 

¿Por qué Chivas se escondió y quiénes dieron la cara?

Esto con el objetivo de que sea descartado el resto del equipo de cualquier otra sustancia. Y justo por eso, y los demás detalles de esta indisciplina que sin duda los sacudió, salió más información. 

Fue uno de los reporteros de mis compas de ESPN, quien dio a conocer que, a las afueras de Verde Valle, prácticamente la mayor parte del equipo se mantuvo en silencio.

“Solo Pocho y Guti atendieron a los aficionados de Chivas. El resto salió por la puerta alterna o no se detuvieron” 

JESÚS BERNAL, REPORTERO DE ESPN

Incluso podríamos decir que se escondieron, pues nadie se quiso dejar ver ni ante las cámaras ni ante los aficionados.

Quienes, a pesar del escándalo, siguen apoyándolos como los fieles fans que son y que se han mostrado más que un apoyo a todo el equipo

Pero a pesar de toda esta polémica, hubo dos valientes que salieron al quite para apapachar a los fans y les dieron unos minutos de su tiempo.

Fueron nada más ni nada menos que el Pocho Guzmán y Erick Gutiérrez. Ambos fuera de circulación como nos tenían acostumbrados, a lo mejor eso los tenía más relajados y por eso accedieron a dejarse ver. 

Pero repartieron desde fotografías, hasta autógrafos y algunos comentarios lindos para sus fans, quienes agradecieron mucho el gesto de parte de los jugadores.

Mientras que el resto del equipo de plano no dio “señales de vida”, pues todos evitaron a toda costa el ser captados por las cámaras de televisión. Así como de los celulares de los fans, entre otros.