whatsapp.png
Redes Sociales

¿CHIVAS SE ESCONDE tras polémica fiesta? ¡Ellos fueron los valientes que dieron la cara!

Chivas no da una en el torneo, y por eso y la escandalosa fiesta en Verde Valle, los jugadores se habrían escondido.

megan negrete
Guzmán y Gutiérrez dan la cara por Chivas – Getty Images
© Guzmán y Gutiérrez dan la cara por Chivas – Getty ImagesGuzmán y Gutiérrez dan la cara por Chivas – Getty Images

En Chivas están muy molestos, porque no sólo se ha armado un tremendo escándalo por la polémica fiesta que organizaron Alexis Vega y Chicote Calderón.

PUBLICIDAD

Pues según recientes reportes, esto habría derivado en que todo el Rebaño Sagrado será sometido a una dura prueba de antidoping. 

¿Por qué Chivas se escondió y quiénes dieron la cara?

Esto con el objetivo de que sea descartado el resto del equipo de cualquier otra sustancia. Y justo por eso, y los demás detalles de esta indisciplina que sin duda los sacudió, salió más información. 

PUBLICIDAD

Fue uno de los reporteros de mis compas de ESPN, quien dio a conocer que, a las afueras de Verde Valle, prácticamente la mayor parte del equipo se mantuvo en silencio.

“Solo Pocho y Guti atendieron a los aficionados de Chivas. El resto salió por la puerta alterna o no se detuvieron” 

PUBLICIDAD
JESÚS BERNAL, REPORTERO DE ESPN

Incluso podríamos decir que se escondieron, pues nadie se quiso dejar ver ni ante las cámaras ni ante los aficionados.

PUBLICIDAD

Quienes, a pesar del escándalo, siguen apoyándolos como los fieles fans que son y que se han mostrado más que un apoyo a todo el equipo

Pero a pesar de toda esta polémica, hubo dos valientes que salieron al quite para apapachar a los fans y les dieron unos minutos de su tiempo.

Fueron nada más ni nada menos que el Pocho Guzmán y Erick Gutiérrez. Ambos fuera de circulación como nos tenían acostumbrados, a lo mejor eso los tenía más relajados y por eso accedieron a dejarse ver. 

Pero repartieron desde fotografías, hasta autógrafos y algunos comentarios lindos para sus fans, quienes agradecieron mucho el gesto de parte de los jugadores.

Mientras que el resto del equipo de plano no dio “señales de vida”, pues todos evitaron a toda costa el ser captados por las cámaras de televisión. Así como de los celulares de los fans, entre otros.

Inter Miami
Inter Miami
x 1.5 $1500
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 5 $5000
Necaxa
Necaxa
x 5.25 $5250
PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1370

Atlas
Atlas



$7250

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4750

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

21:30
Mirassol
Mirassol



$1820

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4650

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700