En Chivas siguen calientes tras perder la más reciente edición del Clásico Nacional ante América en Atlanta. El partido sigue causando revuelo en redes sociales, y no por el triunfo del Águila, sino por la polémica jugada de Román Martínez a Alan Mozo.

La acción del “Mozumbito” generó la burla de unos y el coraje de otros. Pero si no la viste, no te preocupes que aquí te la contamos con lujo de detalles.

Corría el minuto 69 y el Ame ya lo ganaba 2-1, cuando el canterano americanista se subió al balón, como equilibrista, frente a Alan Mozo, a manera de burla.

Acto seguido, el canterano americanista cedió el balón a Miguel Layún y éste a Brian Rodríguez, quien recibió una patada por detrás por parte de Hiram Mier.

Mier explotó por burla de Mozumbito a Mozo

Layún encaró a Mier y éste le respondió: “que se deje de mam…”. Roger Martínez trató de calmar a ambos jugadores, mientras Román mejor ni se acercó.

La rivalidad entre ambos equipos se ha visto envuelta de polémicas últimamente por la paternidad del América sobre Chivas.

Fans de Chivas se hacen sentir en redes

Los comentarios de los fans de Chivas en redes no paran, los cuales van desde los que están a favor con este tipo de jugadas, como los que consideran que rompe con el juego limpio.

@fer_esquivel22, publicó: “Sinceramente, sí he visto mal las acciones del ‘Mozumbo’. Para nada es ‘canchero’, al contrario su imagen es irrespetuosa y arrogante. Cae mal, mucho”.

@elpibe_ruben, expuso: “De nada sirve subirte en el balón y hacerte el “canchero”, si la jugada no trasciende y progresa para tu equipo. Esto en alusión a lo hecho por el ‘Mozumbito’, quien tuvo para definir o pasarla antes.

“Esa es la diferencia de jugadores tribuneros a los que marcan diferencia”.