A días de disputar el partido de repechaje, las Chivas están envueltas en la polémica, luego de que algunos de sus jugadores acudieron al concierto de Christian Nodal, hecho que muchos tomaron a mal.

A consideración de muchos, los futbolistas rojiblancos deben estar concentrados en su próximo compromiso, donde se juegan su pase a la Liguilla, enfrentándose a un complicado Puebla.

Por ello, la polémica generada sobre su ida a dicho evento, al cual acudieron elementos como Antonio Pollo Briseño, Cristian Calderón, Alan Mozo y Santiago Ormeño.

Incluso, desde la Franja mandaron un ‘recadito’, pues Omar Fernández aseguró que en estos momentos, ellos “no tienen tiempo para conciertos, haciendo referencia a lo sucedido con los elementos de Chivas.

Más polémica por Chivas

Y el caso ha dado mucho de qué hablar, por lo que el reconocido periodista deportivo, David Faitelson, no se quedó fuera de la conversación, aunque como ya es costumbre, generó polémica con sus declaraciones.

El analista de ESPN considera que un futbolista en plena competencia “no tiene nada qué hacer en un Palenque a las 4 de la mañana”, a lo que su compañero, Mauricio Ymay respondió: “Si por ti fuera un futbolista no debería de salir de su casa en todo el día. El jugador es ser humano y tiene derecho a divertirse. Cada uno se conoce y debe saber que tanto le puede afectar una desvelada a tan poco tiempo de un partido”.

David Faitelson no se quedó callado y dijo: “Sí, pregúntale a Salvador Cabañas si fue divertido”, comentario que generó una ola de críticas.

¿Qué pasó con Salvador Cabañas?

Es importante recordar que el exfutbolista de las Águilas del América recibió un disparo en la cabeza en un famoso antro al sur de la Ciudad de México, situación que por poco y le cuesta la vida.