El Piojo Alvarado por fin habló sobre la agresión que hizo contra la prensa con un petardo que en el mes de octubre, la cual puso a Chivas en el ojo del huracán, y a continuación te revelamos lo que dijo sobre ese reprobable suceso.
¿Qué dijo Piojo Alvarado sobre su agresión a la prensa?
El Piojo Alvarado reveló que el objeto explosivo que daño a algunos corresponsales que se encontraban en la sala de prensa, en realidad fue una broma que salió mal, ya que su idea era aventarle el “cuete” a alguien del equipo.
El jugador habló por fin de este momento en una entrevista que concedió al podcast El RePortero, que conduce Yosgart Gutiérrez, quien le preguntó sobre el polémico suceso.
En su respuesta, Alvarado en ningún momento se mostró arrepentido de lo sucedido y por el contrario, se reía al recordar cómo pasó el incidente, en el que arrojó un objeto explosivo a la prensa.
“Nunca entraban los de prensa, tenía mucho tiempo que no entraban ahí al club a las conferencias; y ese día no sé quién iba saliendo y les dije, no, pásame un cuete. Lo aventé y pues ahí en el pasillo están los vestidores y la zona de prensa, y sí sonó bien fuerte”.
Roberto Alvarado.
El jugador, riendo en la entrevista, detalló que el “cuete” que lanzó no era muy grande, pero que sí hizo mucho ruido. También detalló que luego de aventar el objeto, simplemente regresó al vestidor a seguir haciendo sus cosas.
El escándalo estalló, y Briseño fue el primero en hablar con Alvarado
El jugador detalló que él siguió con sus asuntos, y dijo que no fue sino hasta que el capitán del equipo, Antonio Briseño le dijo del incidente, que se dio cuenta del revuelo que había causado.
“Yo estaba en mi rollo y de repente llega el Pollo y me dice, wey, ¿qué hicieron? Los de prensa están yendo, están bien enganchados. Y ya me metí y empiezo a ver a todos los de prensa grabándose (y diciendo), no, un atentado. No pues hice un desmadre”.
Roberto Alvarado.
De acuerdo con la visión del jugador, la gente de prensa “se prendió” en su contra en los programas y en todos lados, y afirmó que si hubiera sabido que los de prensa se encontraban en la sala, no hubiera aventado el petardo.
En este punto de la entrevista, Alvarado aseguró que la prensa hizo de algo muy chiquito, un problema más grande porque según él, “eso vende”; incluso el jugador dijo a la prensa que “no se agüite”.
Y así, entre risas y sin ninguna disculpa de por medio, Alvarado dio por zanjado el asunto, que en su momento lo puso en la mira de toda la prensa mexicana.