Atlético de San Luis le plantó un partido durísimo a las Chivas, y con un hombre menos, le terminó sacando el 0-0 en casa. ¡Se volvió a dormir el gigante!

Chivas y Atlético de San Luis comenzaron el partido de muy buena manera, ambos salieron intensos y corriendo, pero la verdad es que ninguno mostraba mucha claridad con la pelotita. Poco a poco las individualidades de las Chivas comenzaron a tomar más la pelota y a tocarla de un lado a otro.

Lo malo para las Chivas es que esa posesión que tenía no le servía para mucho, porque el San Luis se sentía muy bien y a gusto defendiendo. El Rebaño no tenía ideas muy claras, le costaba generar futbol, y sólo en alguna que otra jugada individual de Alexis medio espantaba al San Luis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas está dispuesto a todo para que Pumas se lleve sí o sí a Santiago Ormeño | Fichajes 2023

Iba a llegar una jugada bastante polémica, donde Juan Manuel Sanabria le tiró una planchita sabrosa al Chapo Sánchez y lo terminaron expulsando. Atlético de San Luis se quedaba con 10 jugadores y era el momento del Rebaño para aprovechar.

Con el hombre de más, el Rebaño si creó mejores jugadas, pero simplemente no encontraban la portería, su eterno problema. Al final, al San Luis le salió su plan y logró terminar el primer tiempo con un 0-0. ¡Chivas no tenía ideas ni futbol!

Chivas quería imponerse, pero…

Ya en el segundo tiempo el Atlético de San Luis comenzó a animarse más y a crear algunas oportunidades en la portería del Wacho Jiménez. Pero vendría una jugada clave en el partido. Absolutamente solo, Alexis Vega se tiró en el campo y se puso a llorar de dolor. No se alcanzó a ver en que jugada se lastimó, pero terminó siendo sustituido por Cisneros. ¡Pésimas noticias para el Rebaño de Pauno!

La salida de Alexis animó todavía más al San Luis, que poco a poco iba metiéndole más mieditos las Chivas. Paunovic comenzó a hacer algunos cambios para darle una cara distinta a su equipo, pero el golpe de perder al “10” fue durísimo.

Ya casi al final, a Chivas le anularon un gol en fuera de lugar bastante claro, y esa fue la última jugada de gol. Chivas y San Luis empataron 0-0.