Liga MX

Chivas es víctima de burlas gracias al Hueso Reyes

Chivas quiere ganar mínimo un clásico en el Clausura 2023 y su oportunidad la tiene contra Atlas, los Zorros ya los calentaron

joel agoitia
Sabe como calentar a Chivas. Fuente: Imago7
Sabe como calentar a Chivas. Fuente: Imago7

Durante muchos años, los juanáticos del Atlas fueron víctimas de burlas de la afición de Chivas por la sequía de títulos de Liga MX, pero eso se acabó con el bicampeonato conseguido. Pues ahora que se viene otra edición del Clásico Tapatío, uno de los jugadores de los Zorros les quería devolver el favor a los Chivahermanos.

PUBLICIDAD

En el día de medios previo a su partido; ‘El Hueso’ Reyes aprovechó los micrófonos para decir que ahora les toca echarles un poco de carrilla a los fanáticos del Guadalajara.

“La afición del Atlas se lo merecía desde hace mucho tiempo, ellos se burlaban de nosotros, ahora también nosotros tenemos para burlarnos de ellos. Ellos podrán tener muchos títulos, pero no tienen un bicampeonato”

PUBLICIDAD
Luis “Hueso” Reyes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ VA A PASAR? Chivas y Canelo tendrían problemas

PUBLICIDAD

Para ‘El Hueso’ esto de aventarse carrillas entre juanáticos y clubes le da un toque picante para aumentar la rivalidad de un Clásico tan importante e histórico como este.

PUBLICIDAD

“Les picamos el orgullo para que vuelvan a esos tiempos en los que ellos ganaban. Sabemos que tenemos que hacer pesar el Jalisco y estamos motivados con la remontada contra Olimpia y ahora vamos por Guadalajara

PUBLICIDAD
Luis “Hueso” Reyes

Los Chivahermanos no han levantado un título de liga desde el 2017 cuando Matías Almeyda estaba al mando del equipo.

Chivas quiere meterse a los primeros cuatro

Guadalajara visitará a los Rojinegros este 1 de abril a las 21:10 hrs. (Hora del Centro de México) en una edición más del Clásico Tapatío y en caso de ganar, con la ayuda de unos resultados, pueden subir hasta el tercer lugar.

Mazatlán

Mazatlán
x 2.52 $2520

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.74 $2740

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2620

Pachuca
Pachuca


$2540

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2520

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2740

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1340

Necaxa
Necaxa


$7800

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$2180

Getafe
Getafe


$4000

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2380

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3400

00:15
Unión
Unión


$1580

Aldosivi
Aldosivi


$6500

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1590

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$6200