Veljko Paunovic, director técnico de Chivas, ya habría rechazado un fichaje bomba para el equipo rumbo al torneo Clausura 2023 de la Liga MX, que inicia el viernes 6 de enero.

El estratega serbio busca tener un equipo competitivo, que regrese a los primeros planos del futbol mexicano, pues no es un secreto que el Guadalajara ha perdido protagonismo en los últimos años.

El Rebaño Sagrado no ha confirmado ninguna incorporación para el próximo semestre futbolístico, pero sin duda el nombre que más ha sonado como posible refuerzo, es el de Marco Fabián.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas cierra fichaje de futbolista mundialista en Qatar 2022

Sin embargo, esta negociación no se cerraría, pues sería frenada por el director técnico, quien no ve con buenos ojos la llegada de Marco Fabián, actual jugador de Mazatlán.

Getty Images

Getty Images

De acuerdo a la información de Kery News, Fernando Hierro, director deportivo del equipo tapatío, es quien busca fichar al futbolista de 33 años de edad, por lo que hará un último intento.

Es importante recordar que meses atrás, Fernando Hierro y Marco Fabián fueron captados en una reunión en España, misma que levantó las especulaciones entre sus aficionados.

Chivas sufriría importante baja

El Guadalajara continúa en su pretemporada rumbo al torneo Clausura 2023 de la Liga MX, certamen en donde podrían sufrir una baja muy importante, como la de Alexis Vega.

Y es que reportes indican que el atacante azteca ya es seguido por algunos clubes europeos, luego de su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues fue uno de los jugadores rescatables de la Selección Mexicana.

Entre los nombres que suenan son el del Chelsea y el Wolverhampton; sin embargo, todo indica que de momento no existe ninguna oferta formal, por lo que Vega deberá concentrarse con el cuadro rojiblanco.