Alexis Vega fue uno de los pocos jugadores rescatables de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, y es que el elemento de Chivas arribó a la justa mundialista en un gran nivel.

El atacante azteca llegó a Qatar 2022 con un objetivo claro: no regresar a Chivas para irse a Europa, y todo indica que ese sueño podría cumplirse, pues un grande del Viejo Continente ya lo estaría siguiendo.

El Chelsea sería el equipo europeo que habría puesto su mirada en el juvenil azteca, quien llamó su atención durante el Mundial de Qatar 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabía que fracasaría? Revelan carta que Tata Martino se escribió previo a Qatar 2022

De acuerdo a la información del podcast Si & Dan Talk Chelsea, al directiva inglesa ya se habría puesto en contacto con el agente del futbolista mexicano, quien no solo tiene esta oferta, ya que también el Wolverhampton estaría interesado en unirlo a sus filas, en donde se encontraría con su compatriota, Raúl Jiménez.

Es importante señalar que de momento, el interés de ambos clubes es solo eso: interés, pues las próximas semanas serán vitales para conocer el futuro del jugador de apenas 25 años de edad.

¿Hasta cuándo tiene contrato Alexis Vega con Chivas?

El atacante azteca tiene contrato con el Guadalajara hasta el 30 de junio de 2024; es decir, por los próximos tres torneos de Liga MX, pero se prevé que en su contrato existe una cláusula, para facilitar su salida únicamente si es al Viejo Continente.

Desde torneos anteriores, la intención de Vega era dejar al cuadro tapatío; incluso, su nombre fue uno de los que más sonó para llegar con los Rayados de Monterrey, pero el Rebaño Sagrado logró retenerlo y renovarlo.