¡Hasta los mejores caen! Chivas se complicó un partido accesible contra Querétaro luego de un error del portero Miguel Jiménez. El Wacho no atacó bien un disparo de Pablo Barrera y terminó en el fondo de las redes.

Jiménez no tiene tantos reflectores como otros porteros, pero la verdad es que no hace mal su chamba, ahora le tocó equivocarse, pero es parte del jueguito.

NO DEJES DE LEER: Monterrey no suelta los puestos de arriba y vence al Toluca | VIDEO

El Rebaño lo respalda

Sí, hoy se equivocó, pero en ocasiones anteriores, el Wacho los ha salvado de varias. Por eso le cuenta de Twitter del equipo colgó varios clips donde Jiménez saca jugadas que eran gol en contra seguros.

Hasta al mejor cazador se le va la liebre y si Courtois llega a tener errores, todos los podemos tener. La buena noticia es que como buen equipo que es El Rebaño, sus compañeros salieron a flote y sacaron un empate para no tener otra derrota en casa.

La directiva no quiso ir por un portero, le dieron la confianza al Wacho y en términos generales lo está haciendo muy bien. Habrá que ver cómo se comporta en el resto del torneo.

Chivas sigue en buenos puestos

En este inicio de torneo, lo importante es sumar, no importa cómo, el Rojiblanco lo está logrando, es recomendable que sumen de tres en tres, pero mientras vayan acumulando unidades estarán en buena zona para la clasificación de la Liga MX.

De momento, el Rebaño se encuentra en la octava posición y se le vienen cuatro partidos muy difíciles, y que será una buena de prueba de fuego para el proyecto del Profe Pauno.

Los próximos partidos de Chivas:

  • Pachuca (de visita)
  • Tijuana (en casa)
  • Pumas (de visita)
  • Tigres (de visita)

No será nada fácil, pero veremos de qué está hecho el nuevo pastor del Rebaño. De este partido contra Querétaro, tanto el Wacho como todo el club aprenderá de sus errores.