Chivas viajó a la Ciudad de México con 27 elementos para la Semifinal de Vuelta del Clausura 2023 de la Liga MX ante América

José Juan Macías, ausente en el Clausura 2023 por una lesión que sufrió en febrero pasado, fue conovcado por Veljko Paunovic.

Y aunque la recuperación del delantero va conforme a lo planeado, todavía no puede jugar, así que sólo fue convocado para formar parte del grupo a manera de motivación.

De acuerdo con ESPN, José Juan Macías tiene previsto regresar a las canchas en octubre próximo.

Hiram Mier y Luis Olivas también fueron convocados

Dentro de la lista de convocados para el Clásico Nacional también están los zagueros Hiram Mier y Luis Olivas, quienes habían estado borrados por el cuerpo técnico del chiverío.

Chivas modifica itinerario por ‘culpa’ del Popocatépetl

Chivas cambió su itinerario rumbo a la Ciudad de México por las cenizas que arrojó el Popocatépetl, lo que ocasionó la cancelación de vuelos en el AICM. El Rebaño viajó en vuelo privado a Toluca, y de ahí se trasladó vía terrestre a la Ciudad de México.

¿Qué necesita Chivas para avanzar a la Final?

Para avanzar a la Gran Final del Clausura 2023, los dirigidos por Veljko Paunovic necesitan ganar por dos goles de diferencia en el Estadio Azteca. El empate global le da el pase al América tras haber concluido la Fase Regular por encima del Rebaño.