Tras finalizar el Clausura 2023 de la Liga MX, Chivas debe decidir muchos aspectos de entradas, salidas y renovaciones del equipo, de cara al próximo Apertura 2023. Pese hay casos de jugadores con pie y medio fuera del conjunto, desde la directiva del Rebaño Sagrado se ha hablado sobre el contrato de José Juan Macías.

Aunque el futbolista mexicano haya disputado una muy poca cantidad de minutos en esta temporada (en realidad, desde su regreso de Europa), desde la directiva aún se cree en el potencial del jugador. ¿Qué resolución tienen hasta los momentos?

Renovar o no renovar el contrato deJosé Juan Macías… He ahí el dilema

Pese a que el contrato del atacante rojiblanco expira en junio, las constantes lesiones que ha sufrido han retrasado las conversaciones para una posible renovación. Cabe destacar que, pese a todo, el contrato de José Juan Macías es de los más altos de la plantilla, por lo que es una decisión complicada.

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

En este sentido, desde la directiva se confía en las capacidades del jugador y han decidido renovar su contrato. Aunque es probable que no pueda participar en el Apertura 2023, se considera que aún es joven y tiene buena proyección.

Gracias a las lesiones, el valor del jugador ha caído en picado, pasando de valer 10 millones de euros a sólo 3. Sin embargo, ambas partes (jugador y club) demuestran gran confianza entre sí, apostando por la continuidad y el incremento de desempeño.