Las Chivas de Guadalajara están decididas a realizar una restructuración profunda de cara al Apertura 2025. Y por ello ya comenzaron su búsqueda de un nuevo entrenador, y el nombre que llevaría la delantera es el del timonel mexicano, Jaime Lozano. Pero este llegaría con una condición que afectaría en demasía a Alan Mozo.
Jaime Lozano pide a Chivas correr a Alan Mozo para ser su nuevo DT
Con información de nuestros hermanos de Rebaño Pasión, se dio a conocer que Jaime Lozano habría solicitado a la directiva de las Chivas de Guadalajara permitirle correr a Alan Mozo para tomar las riendas del Rebaño Sagrado.
Según dicho medio, viejas rencillas entre ambos por las constantes indisciplinas de Alan Mozo, las cuáles datan desde que Jaime Lozano era entrenador de la Selección Mexicana Mayor. Etapa en la que el poco experimentado timonel no lo llamó para ser parte del proceso del Tri. Pero sí lo hizo durante su gestión con la Sub-23 que fue a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Evento para el que, a última hora, Alan Mozo no fue incluido y por ello no se coronó con la medalla de bronce. Fecha desde la que Jaime Lozano no lo ha vuelto a considerar, por eso mismo es que ya no quisiera contar con él para su nueva etapa al frente de las Chivas de Guadalajara.
En JuanFutbol pudimos saber que las Chivas no desecharon la condición que les puso Jaime Lozano, al contrario. Decidieron analizar sus opciones para dar salida a Alan Mozo. Pues el exfutbolista de los Pumas de la UNAM les ha acarreado más problemas que logros, y por ello no descartan su salida.
Y prueba de ello es que perdió su puesto como titular tras su indisciplina en los Octavos de Final de Concachampions ante las Águilas del América. Donde cometió una falta imprudente en el segundo tiempo, y que orilló al silbante a sacarle una segunda tarjeta amarilla, y con ello su expulsión. Desde ese entonces no ha logrado tener regularidad de nuevo.