En las Chivas de Guadalajara las cosas van de mal a peor, y el reciente berrinche del controversial Alan Mozo, solo sería un síntoma más del pésimo momento que viven. O al menos así lo justificó la propia directiva de los rojiblancos, quienes trataron de no darle importancia de nuevo a las polémicas del exfutbolista de Pumas.
Chivas habla del berrinche de Alan Mozo
Fue en conferencia de prensa donde Javier Mier, director deportivo de las Chivas de Guadalajara, donde este habló de la rabieta descomunal que se le vio haciendo a Alan Mozo. Esto al término del Clásico Tapatío ante Atlas, en donde el conjunto de Verde Valle quedó eliminado del Clausura 2025.
En dichas imágenes se le ve a Alan Mozo aventando, pateando y azotando una maleta de la utilería de las Chivas de Guadalajara en el banquillo del equipo tapatío casi al final de este partido ante Atlas. Donde no lograron alcanzar ni siquiera su boleto al Play-In, puesto ocupado por Pumas.
“Es claro lo que sucedió para todos en ese momento. Estamos fuera, en un club como este, no podemos estar fuera. En un tema en donde estamos muy lejos de lo que queremos estar y la realidad es que es un fracaso y lo asumimos como tal, y aquí estoy para dar la cara. De ahí tenemos que partir, porque si seguimos evadiendo las cosas van a seguir pasando. Son frustraciones que se muestran”
PUBLICIDADJAVIER MIER, DIRECTIVO DE CHIVAS
PUBLICIDAD
Esta situación provocó que Alan Mozo fuera viral en redes sociales, pero ante las declaraciones de Javier Mier. Una vez más el polémico futbolista se saldrá con la suya y no tendrá castigo por este tipo de acciones de indisciplina, las cuáles no serían las adecuadas ante la opinión pública. Pero una vez más en Chivas lo justificaron con “frustración” por la eliminación del equipo.