Una vez más el futbol vive un momento lleno de angustia, después de que se diera a conocer que la familia del futbolista ecuatoriano Jackson Rodríguez del Emelec y la Selección de Ecuador fue secuestrada. Fue en la madrugada en la ciudad de Guayaquil donde el jugador vio por última vez a su esposa e hijo de cinco años.
Secuestran a familia de jugador del Emelec y este se esconde
Con información de diversos medios de comunicación locales, se reveló que fueron en las primeras horas de este miércoles de acuerdo donde las autoridades indicaron que varios sujetos ingresaron a la casa del jugador del Emelec de forma violenta.

Pues dichos delincuentes habrían ingresado a la casa de Jackson Rodríguez con el objetivo de robarle y llevarse a la esposa y al hijo de cinco años. Secuestro que se suscitó alrededor de las 3 de la madrugada en un popular barrio de la ciudad, ubicada 270 kilómetros al suroeste de la capital Quito.
El coronel Édison Rodríguez dio a conocer a la prensa local que los sujetos que allanaron su domicilio iban en busca del jugador. Pero este se escondió bajo la cama al sentir el derribo de la puerta cuando ingresaron a la casa. Al ver a la esposa e hijo del futbolista, estos decidieron llevárselos.

Según la policía ecuatoriana, Rodríguez vio por la ventana “que estos individuos se trasladaban en una camioneta doble cabina color plomo”. Y el futbolista del Emelec confesó que no recibió amenazas previas. Hasta el momento el Emelec no se ha pronunciado al respecto pues esperan información oficial por parte de las autoridades.

Las autoridades indicaron que Jackson Rodríguez salió ileso de este suceso y que se encuentra bajo resguardo policial en lo que se encuentra a su familia. Recordemos que por desgracia la ciudad de Guayaquil se ubica como una de las ciudades más violentas en Ecuador y que se encuentra bajo una declaratoria de conflicto armado interno desde enero de 2024.