Chivas empezó la temporada como uno de los equipos que estaban presupuestados en fallar. Ya que habían traído un técnico nuevo que no conocía la Liga MX en lo absoluto, pero salió una cosa completamente diferente y el Rebaño Sagrado se convirtió en uno de los mejores clubes del Clausura 2023.

Para la mala suerte de las Chivas, su gran torneo llegó a su fin en el momento más doloroso. Ya que terminaron perdiendo la final en los últimos minutos del partido, además que los remontaron en su propia casa para arrebatarles el título. Una pena lo que les pasó después de su gran torneo.

Después de la derrota en la final, el Rebaño Sagrado no tardó en nada en ponerse a buscar refuerzos. Esto debido a que no quieren volver a fallar en los partidos más importantes y quieren ampliar el plantel. Por lo que estarían buscando a un viejo conocido que ya sabe lo que es ser campeón de la Liga MX.

El elegido podría ser Rodolfo Pizarro, que fue uno de los pilares en 2017 para que Chivas pudiera volver a levantar el título. Ahora con la llegada de Messi al Inter de Miami, el atacante mexicano podría ser uno de los jugadores que sacrificaría el club para poder pagar el alto sueldo del argentino. Esto debido a que Pizarro es uno de los que más gana actualmente de la plantilla.

De momento solo es un rumor que las Chivas podrían buscar a Rodolfo Pizarro para su regresó al club. Pero sin duda no estaría muy alejado de la realidad, ya que es un jugador muy querido por la afición. Además que también ya han estado en contacto con Alan Pulido, así que podrían traer de vuelta a la dupla que los hizo campeones en 2017.