Chivas ya recibió ofertas para dejar salir al Chicote Calderón, por lo que no se han tardado en ponerle precio al lateral mexicano. Uno de los más interesados en llevarse al jugador, es el Cruz Azul, que anda en busca de una reconstrucción de toda su plantilla, después de quedar eliminados en repechaje.

Por la necesidad que tiene Cruz Azul de reforzar la defensa, las Chivas no dejaron pasar el momento para intentar hacerles un trueque. El precio que le habrían puesto al Chicote Calderón es que la máquina les tiene que mandar de intercambio a Rodrigo Huescas y una suma importante de dinero.

Rodrigo Huescas es uno de los mayores prospectos que hay en la Liga MX. Por lo que es muy probable que Cruz Azul rechace la oferta que le hacen las Chivas. Ya que es uno de los mejores jugadores que tienen en la plantilla y antes de dejar que se vaya a otro equipo en México, buscarían que se fuera a Europa.

Aunque cualquier cosa puede pasar, ya que las Chivas quiere tener siempre a los mejores mexicanos en sus filas. Ahora después de haber perdido la final quieren volver con todo el próximo campeonato para pelear el título, por lo que necesitarán reforzarse de gran forma con los mejores jugadores de nuestro país.

Habrá que ver como continúa la negociación entre las Chivas y el Cruz Azul, ya que de momento las cosas parece que están muy trabadas. Por lo que tendrán que llegar a un acuerdo pronto, ya que todo indica que la Máquina no aceptará el trueque para dejar ir a uno de sus mejores jugadores jóvenes del momento.