Chivas ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días, y no necesariamente por temas deportivos.
El Guadalajara atraviesa un muuuy mal momento. A nivel deportivo suman seis victorias sin conoce la victoria, registrando un empate y cinco derrotas, números que mantienen encendidas las alarmas.
Pero en temas fuera de la cancha, también son grandes protagonistas, pues recientemente confirmaron que separaron a tres de sus futbolistas por indisciplinas.
Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez, fueron los jugadores separados, pues presuntamente habrían metido a mujeres al hotel de concentración, acción que no pasó por desapercibido.
Y por si le faltaba algo al cuadro tapatío, ahora estarían muy cerca de quedarse sin director técnico, pues Veljko Paunovic tendría un paso fuera de la institución.
Resulta que el estratega serbio sería buscado por el Almería, por lo que no dejaría escapar la oportunidad de emigrar a la Liga de España, en donde dirigiría al mexicano César Montes.
Aunque también existe la versión de que mi Pauno de toda la vida fue amenazado al interior del Guadalajara, razón principal por la que dejaría su cargo de director técnico.
Pero mientras sean peras o manzanas, el Guadalajara ya habría comenzado a buscar a un nuevo entrenador, y no descartan la llegada de un histórico.
¿A qué director técnico ficharía Chivas?
De acuerdo a la información de Miguel Arizpe en su columna para Mediotiempo, el Guadalajara buscaría incorporar nada más y nada menos que al Tuca Ferretti.
La fuente señala que la gente de Amaury Vergara quiere sí o sí al Bigotón, pues saben que es de los pocos entrenadores que metería en cintura a los futbolistas indisciplinados.
“La gente de Amaury piensa en un proyecto de disciplina no a seis meses, sino a años. No les importaría no registrarlo y tenerlo desde ya sin que sea el técnico“, indica la fuente.
Eso sí, no sería el único candidato que el Rebaño Sagrado tendría.