Futbol de estufa

Chivas busca regresar a uno de sus ÍDOLOS y Veljko Paunovic da el visto bueno

Paunovic le ha dado otra cara a Chivas y aunque según él no hemos visto nada, el profe está pensando en regresar a una leyenda

joel agoitia
Chivas quiere llegar a un nuevo nivel. Fuente: Imago7
Chivas quiere llegar a un nuevo nivel. Fuente: Imago7

Los Chivahermanos están más que ilusionados en esta recta final de torneo, son terceros en la tabla general y su lugar en liguilla directa está prácticamente cerrado. Todo este éxito es gracias a la mano de Veljko Paunovic que ya superó al mismísimo Matías Almeyda. El actual técnico de Chivas confía muchos en su actual plantilla, pero cree que una ayudita no les caería nada mal.

PUBLICIDAD

El profe Pauno estuvo platicando con Rodrigo Camacho de Fox Sports donde habló sobre los fichajes que podrían llegar al Guadalajara y cuando salió el nombre de Chicharito no lo vio como una mala opción.

“Desde luego, cuando toque el momento, esta es su casa. Desde mi punto de vista, me parece un jugador muy válido, que nos podría aportar”

PUBLICIDAD
Veljko Paunovic

Agregó que antes de pensar en sacar la cartera para fichar futbolistas de otros clubes, le gustaría potenciar a todas las joyitas que tienen los Chivahermanos, pero aún así está al tanto del talento joven de Liga MX.

PUBLICIDAD

ChichaGOD en Guadalajara

Chicharito es uno de los muchos exitosos productos que han salido de la cantera de Chivas y desde que llegó al primer equipo ya se sabía que se iba a convertir en leyenda del club….

PUBLICIDAD
  • 79 partidos jugados
  • 29 goles anotados
  • Nueve asistencias dadas
  • Levantó una Liga MX

¿Qué sigue para Chivas?

El profe Pauno y sus pupilos se preparan para enfrentar al Mazatlán este 29 de abril a las 19:05 hrs. (Hora del Centro de México) en donde solo sumar un punto asegurarían liguilla directa.

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3700

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1820

Elche
Elche


$4650

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2460

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3400

22:00
Huracán
Huracán


$2220

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$4100

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2420

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3300

00:15
Lanús
Lanús


$1990

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4330