Chivas disputará este fin de semana el repechaje, donde se medirá al Puebla el próximo domingo, con el objetivo de avanzar a la Liguilla del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Reportes indican que la única manera en retener a Ricardo Cadena como director técnico, es que avance a las semifinales del presente torneo, pues de no ser así, quedaría fuera de la institución.

Y ante dicha posibilidad, la directiva rojiblanca ya estaría en búsqueda de un nuevo entrenador, por lo que nombres ya comenzaron a sonar.

Andrés Lillini es una opción real, luego de ser despedido por los Pumas de la UNAM, equipo al que dirigió por cinco torneos y los llevo a dos finales, mismas que perdieron.

Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla, también sería otra opción para suplir a Ricardo Cadena; sin embargo, este suena más complicado, pues en reiteradas ocasiones ha señalado que su deseo es seguir con la Franja.

Y en el radar nuevamente estaría una estrella mundial, conocida por todo amante al futbol. Se trata de Javier Mascherano, quien no es la primera ocasión que suena para dirigir al Rebaño Sagrado.

De acuerdo al periodista André Marín, el actual director técnico de la Selección de Argentina Sub 20, sería buscado por el Guadalajara para ocupar el banquillo, aunque no sería sencillo contratarlo, por los próximos compromisos que tiene con la Albiceleste menor.

Chivas y el posible Clásico nacional

Si el Rebaño Sagrado logra vencer al Puebla en la reclasificación del presente certamen, y todos los locales avanzan a la Liguilla, habría Clásico nacional en los cuartos de final.

Pero el panorama no luce sencillo, pues frente a ellos tendrán a un complicado equipo, que ha sido de los más constantes en los últimos torneos del futbol mexicano.