Chivas fue uno de los equipos que logró meterse a la reclasificación del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que este fin de semana tendrá un compromiso complicado ante el Puebla.

El Rebaño Sagrado firmó una actuación regular en el torneo, por lo que concluyó en la novena posición, lugar que le permitió acceder al repechaje, instancia donde buscará su pase a la Liguilla.

A pesar de lo conseguido, la continuidad de Ricardo Cadena es incierta, pues de acuerdo a la información del diario Récord, el estratega mexicano continuará al frente del equipo únicamente si llega a semifinales.

El panorama no luce sencillo para el Guadalajara, pues deberán derrotar a uno de los equipos que ha sido más constante en los últimos torneos, además de que irán de visita.

Posible sustituto de Ricardo Cadena

De no llegar a las semifinales, Ricardo Peláez, director deportivo del cuadro tapatío, analizaría la continuidad del entrenador mexicano, quien ya tendría sustituto.

Andrés Lillini es uno de los nombres que suena para dirigir al equipo rojiblanco, luego de ser cesado de los Pumas de la UNAM, equipo al que dirigió por cinco torneos y los llevó a dos finales, mismas que perdieron.

¿Cuándo juega Chivas?

El duelo de reclasificación entre el Rebaño Sagrado y Puebla está pactado para el domingo 9 de octubre, en punto de las 16:30 horas, tiempo de centro de México.

Será el duelo que defina cómo se jugará la Liguilla del torneo Apertura 2022, instancia en donde ya está América, Monterrey, Santos y Pachuca, todos ellos esperan rivales.