Las Chivas buscan consolidar su nuevo proyecto deportivo, con miras al torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el cual arrancará en enero, tras la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El Guadalajara tiene el objetivo de regresar al protagonismo del futbol mexicano, el cual ha perdido durante los últimos años, pues desde su último título en 2017, no ha podido conseguir los resultados esperados.
Ahora, de la mano de Veljko Paunovic, buscan comandar un proyecto lleno de ilusiones y formar una plantilla competitiva, que busque el título sí o sí en el próximo certamen futbolístico.
Y por ello, el Rebaño Sagrado ya amarró a sus primeros dos futbolistas, pues de acuerdo a lo publicado por Azteca Deportes, Isáac Brizuela y Jesús Sánchez renovaron contrato con el conjunto tapatío.
El contrato de ambos culmina este 2022, por lo que las dos partes estuvieron de acuerdo y extendieron su vínculo.
Tanto Brizuela como Sánchez tuvieron poca actividad en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el Cone disputó un total de 640 minutos jugados, los cuales fueron repartidos en 14 encuentros, 8 de ellos como titular.
Mientras que el Chapo registró menor cantidad de minutos jugados, únicamente 483, mismos que fueron repartidos en 8 partidos, todos ellos siendo parte del XI inicial.
Con la renovación, se espera que ambos jugadores puedan tener mayor oportunidad dentro del terreno de juego el próximo torneo.
Chivas, cerca de arrancar su pretemporada
Todos los jugadores rojiblancos están cerca de regresar a la actividad, para reportar a su pretemporada, la cual será más larga de lo acostumbrado, por la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El Guadalajara reportará a mediados de noviembre, se presentarán a las pruebas médicas correspondientes y posteriormente comenzarán con su trabajo físico, y por primera vez entrenaran con Veljko Paunovic.