whatsapp.png
Liga MX

Chivas: Álvaro Morales y el fuerte insulto al Piojo Alvarado por una poderosa razón

Álvaro Morales no se midió y de plano insultó en televisión al Piojo Alvarado de Chivas, por lo que te mostramos todo lo que dijo y por qué.

Álvaro Morales ahora sí que no se midió y lanzó fuerte insulto al Piojo Alvarado.
© Álvaro Morales ahora sí que no se midió y lanzó fuerte insulto al Piojo Alvarado.Álvaro Morales ahora sí que no se midió y lanzó fuerte insulto al Piojo Alvarado.

Álvaro Morales no se calló nada y lanzó un fuerte insulto al Piojo Alvarado de Chivas, por lo que en este artículo te contamos qué fue lo que dijo el periodista, y la razón de su furia. 

PUBLICIDAD

¿Qué le dijo Álvaro Morales al Piojo Alvarado?

Álvaro Morales literalmente dijo en televisión al Piojo Alvarado que “es un pendejo”, y que cuando lo tenga de frente, se le va a quedar viendo de forma desaprobatoria, por lo sucedido en las instalaciones de Chivas este día.

“¡¿Qué acaso Roberto El Piojo Alvarado es pendejo?!, ¡¿es pendejo?! ¡Y cuando lo vea en su cara, en la próxima concentración de la Selección, lo voy a topar de frente y me le voy a quedar viendo así (lanza mirada desaprobatoria)! ¡¿Qué es pendejo ese idiota?!”.

PUBLICIDAD

Álvaro Morales. 

¿Por qué Álvaro Morales insultó en televisión al Piojo Alvarado de Chivas?

Por el terrible suceso que se dio este día en las instalaciones donde entrenan los dirigidos hasta ahora por Fernando Gago, en donde se lanzó un petardo a la prensa que se encontraba concentrada en el sitio.

PUBLICIDAD

Y es que esta mañana se iba a llevar a cabo la rueda de prensa previa al Clásico Tapatío, en donde Chivas encarará al Atlas sin embargo, esta se vio interrumpida porque alguien del club lanzó un petardo a la prensa.

PUBLICIDAD

Luego de algunas horas de ocurrido el incidente, Jesús Bernal de ESPN informó que el Piojo Alvarado pidió una disculpa por el incidente, ya que esto no fue un ataque a la prensa.

El jugador de la Selección Mexicana dijo que esta era una “jugarreta” que se hicieron entre los elementos del plantel, y que lo sucedido fue un accidente, siendo este jugador el único integrante de la institución que dio la cara luego de lo ocurrido.

Captura-de-pantalla-2024-10-03-171701.png

Si bien la explosión del objeto no produjo heridos de gravedad, el incidente sí causó malestar en al menos 2 periodistas quienes sintieron aturdimiento por la detonación, malestar que les duró por tiempo considerable. 

Lo peor del caso es que luego de varias horas de los sucedido, ningún directivo de Chivas ha salido a brindar una explicación o a pedir disculpas por un incidente, que afortunadamente no pasó a mayores.

Manchester City
Manchester City
x 1.83 $1830
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4 $4000
Aston Villa
Aston Villa
x 3.85 $3850
PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Juárez
Juárez



0

$0

Querétaro
Querétaro



2

$0

Premier League

19:00
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2620

Nottingham Forest
Nottingham Forest


$2580

La Liga

19:00
Girona
Girona


$2750

Real Betis
Real Betis


$2550

Serie A

10:30
Torino
Torino


$2460

Udinese
Udinese


$3300

13:00
Cagliari
Cagliari


$3100

Fiorentina
Fiorentina


$2460

16:00
Genoa
Genoa


$3350

Lazio
Lazio


$2300

18:45
Parma
Parma


$4650

Juventus
Juventus


$1760

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$1980

Belgrano
Belgrano


$4100

00:15
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$1910

Aldosivi
Aldosivi


$4400

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1470

Barracas Central
Barracas Central


$7600

Brasileirao

23:00
Bahia
Bahia


$1730

Ceará
Ceará


$5000