Julio César “Cata” Domínguez realizó una fiesta con temática de narcos, situación que provocó la indignación de la afición de Cruz Azul por exponer el escudo del club.
Resulta que el capitán de la Máquina celebró el cumpleaños número 12 de su hijo Matías con una fiesta en la que los invitados portaron gorras con las siglas JGL, las cuales se ligan a Joaquín “El Chapo” Guzmán.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Revelan que Cruz Azul hizo una oferta formal por joya del Toluca
En las fotos que circulan en las redes sociales se puede ver una que dice “Chapiza”, también ligada al narcotraficante sinaloense, condenado en 2019 por el juez federal de distrito Brian M. Cogan a cadena perpetua más 30 años, por violaciones relacionadas con drogas y una conspiración para cometer asesinato.
Además de las gorras mencionadas, los invitados aparecen también con pistolas que se utilizan para jugar gotcha, hecho que también fue reprobado en las redes sociales, sobre todo por el contexto tan complejo que se vive en el país tras la detención de Ovidio Guzmán, uno de los hijos de “El Chapo”.
Erick Lira, Rotondi y Charly Rodríguez, invitados a la fiesta
En las imágenes también aparecen otros jugadores de Cruz Azul como Erick Lira, Carlos Rotondi y Carlos Rodríguez, quienes también fueron criticados.
Afición pide castigo ejemplar para el Cata Domínguez
Debido a que algunos invitados aparecen con el logo del Cruz Azul en su vestimenta, la afición cementera exigió a la directiva un castigo ejemplar por exponer el escudo del club.
Liga MX pospuso el Mazatlán-León por ola de violencia
La primera jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX se vio afectada por la ola de violencia en Sinaloa tras la detención de Ovidio Guzmán el jueves anterior en la localidad de Jesús María.
El partido entre Mazatlán y León no se pudo llevar a cabo este viernes en el Estadio Kraken por los enfrentamientos de la gente ligada al Cártel del Pacífico con militares en diversos puntos del estado, por lo que fue reprogramado.