¡Qué terrible torneo! El Clausura 2023 de Santos ha sido desastroso, y aunque son errores en conjunto, Carlos Acevedo ha sufrido mucho. Nuestro muchacho quiere ser arquero del Tri, pero los números no le ayudan.

Carlos Acevedo y un pésimo torneo

Santos es la segunda peor defensiva de este Clausura 2023, pero AceveGOD sí es el arquero más goleado. El equipo más goleado es Mazatlán con 37 goles en contra, peeeero, Rubén Omar se hartó de Vikonis y en los últimos partidos ha puesto a Gutiérrez.

Nadie duda que sea un arquero con condiciones, tiene unos reflejos increíbles y unos vuelos envidiables. Este torneo, junto a todo su equipo está viviendo un mal momento y se confirmó en su último partido contra Querétaro, donde cooperó en el primer gol de los Gallos, donde pudo hacer más por atajar esa pelota.

Estos números solo confirman una cosa para los próximos partidos de Diego Cocca con la Selección; Guillermo Ochoa seguirá siendo el titular del Tri. Y no es que no haya confianza en otros arqueros, pero si el que sigue en tomar las riendas se come 34 goles en 16 partidos, la cosa no pinta bien a futuro.

¿Qué otros porteros le harán competencia a Ochoa?

Ante el mal momento de Acevedo, hay arqueros que están empujando para ser considerados por Diego Martín Cocca en los próximos procesos. El más llamativo ha sido Luis Malagón que tomó la titularidad del América en un momento bravo y ha respondido con creces.

Es sabido que Toño Rodríguez también es de los favoritos del entrenador del Tri, y está haciendo buen torneo. Pero no nos podemos olvidar de Gil Alcalá, que si no fuera por él, Querétaro no tendría esta racha positiva de partidos sin perder.

Ojalá que solo sea un mal momento de nuestro pollo, la neta es buen portero y como persona es un 10 perfecto. Santos todavía tiene chances de meterse a la repesca y están en buen momento para salvar el barco.