Liga MX

Canterano de Pumas se compara con Erling Haaland

Erling Haaland hizo un gran partido ante el Borussia Dortmund y eso le trajo recuerdos a una estrella de los Pumas.

megan negrete

Erling Haaland no deja de asombrar al futbol mundial con su destreza. Y el duelo del Manchester City ante Borussia Dortmund le “trajo algunos recuerdos” a Eduardo Herrera, exestrella de los Pumas de la UNAM.

PUBLICIDAD

De acuerdo al exfutbolista Eduardo Herrera una de las jugadas del astro del City, le recordó a su estilo de juego.

Por medio de redes sociales, el exelemento de Puebla colocó un par de imágenes en las que se aprecia al delantero de Pumas rematando la pelota en una manera similar a la del noruego.

PUBLICIDAD

Herrera reveló que ver el gol de Haaland con Manchester City ante Borussia Dortmund le “trajo algunos recuerdos”, por medio de su cuenta de Twitter.

“Apenas veo el gol de Haaland y me trajo algunos recuerdos”.

PUBLICIDAD
Twitter Eduardo Herrera

¿Hay similitudes entre Erling Haaland y Lalo Herrera?

El noruego consiguió desempatar el encuentro al minuto 84 en casa ante el combinado alemán gracias a un centro al área de John Stones. Este fue bombeado por el atacante recién llegado al club durante verano remató de forma acrobática con la pierna izquierda en el aire luego de un gran salto.

PUBLICIDAD

Dicha anotación significó para el número 26 para Erling en 22 partidos de Champions League. Con dicha cifra superó la marca de goles totales dentro de la competición marcados por jugadores como Robin van Persie, Hernán Crespo e iguala a Edin Dzeko y Mario Gómez.

PUBLICIDAD

Mientras que el canterano de Pumas, debutó con el primer equipo en 2011 y hasta el 2016 registró 151 apariciones con el equipo y 40 goles. Con una sesión a Santos Laguna intermedia durante la temporada 2013-14 en la que defendió dichos colores 23 veces y marcó cuatro dianas.

En 2017, Eduardo Herrera pasó a las filas del Veracruz y seis meses más tarde sorprendió su fichaje con Rangers en el futbol escocés. Club al que llegó de la mano del entrenador Pedro Caixinha, con quien coincidió en Santos Laguna, así como del mediocentro Carlos ‘Gullit’ Peña’.

De cara al arranque de la temporada 2018-19, Herrera volvió a Santos Laguna por seis meses, posteriormente pasó a Necaxa. Deambuló por Puebla y su última campaña en activo ocurrió el ciclo futbolístico anterior con Venados en la Liga BBVA Expansión MX.

Santos Laguna

Santos Laguna
x 5.25 $5250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.2 $4200

Juárez

Juárez
x 1.56 $1560

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

Final
Tijuana
Tijuana



2

$29000

Monterrey
Monterrey



2

$13000

Liga MX Femenil

00:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$5250

Juárez
Juárez


$1560

02:00
Monterrey
Monterrey


$3550

América
América


$1780

Liga Argentina

22:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3550

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2320

00:00
Racing Club
Racing Club


$1890

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4300