¡Nadie puede parar al Manchester City y menos a Erling Haaland! El equipo de Pep sacó un triunfo valioso de Dortmund. Los Cityzens empezaron abajo, pero gracias a los golazos de Stones y el Androide le dieron la vuelta para quedarse en lo más alto del Grupo G.

El primer tiempo empezó con la presión del City tratando de abrir el marcador en los primeros minutos, pero no estuvieron claros ante la portería. El Dortmund controló bien a Haaland y de a poco tomó el balón.

Como es costumbre en los equipos de Pep, la posesión del balón fue del Manchester City con 60%. Aunque, la más clara fue para los alemanes con un disparo de Özcan que fue bien atajado por Ederson. No hubo más y nos fuimos al descanso.

En la segunda mitad, el Dortmund se fue con todo para conseguir la victoria y al 56′, tras un tiro de esquina, Reus mandó el tiro centro y Jude Bellingham se cruzó para mandarla a guardar con la cabeza.

Pep trató de responder con tres cambios de inmediato, pero no veía por dónde. Foden lo intentó con una diagonal a Haaland, pero bien apareció Hummels para cruzarse e impedir el del empate.

No fue sino hasta el minuto 80′ que la claridad llegó para el Manchester City. Stones controló el balón y sacó una ráfaga con su pierna derecha imposible de atajar para Meyer.

Parecía que el empate estaba cantado, pero faltaba que se apareciera Haaland para aplicar la ‘Ley del ex’. Al 86′ Cancelo mandó un centro de tres dedos a segundo poste, donde apareció la Bestia para lanzarse por los aires y conectar la pelota con la pierna izquierda. ¡Golazo del Androide!

Con este resultado, el Manchester City llega a seis puntos para quedarse con la cima del Grupo G, mientras que el Dortmund se quedó con tres unidades para ubicarse segundo del sector.

¿Cuántos goles lleva Haaland con el Manchester City?

Lo del noruego con los Cityzens es una locura. En los primeros ocho partidos de la temporada -Premier y Champions LeagueHaaland ha marcado 13 goles, lo que significa que marca cada 49 minutos.

El otro partido del Grupo G

En Dinamarca, el Copenhague y el Sevilla no se hicieron daño y no pudieron pasar del cero a cero. Con este resultado los dos equipos sumaron su primer punto en esta Champions League. Por la diferencia de goles (-4) los del Tecatito se fueron al fondo del grupo.