Liga MX

Canelo Álvarez metería en SERIOS PROBLEMAS a Chivas en la Liga MX

En caso de NO evitar el repechaje, Chivas tendría que disputar dicha instancia en MISMO día de la pelea del mexicano… ¿qué pasará?

Avatar de karla aldana
Chivas y Canelo Álvarez | Getty Images
Chivas y Canelo Álvarez | Getty Images

Saúl Canelo Álvarez confirmó que la próxima pelea que sostendrá será el sábado 6 de mayo en el Estadio Akron, misma que metería en serios problemas a Chivas en la Liga MX.

PUBLICIDAD

Uno de los grandes objetivos del Guadalajara es evitar el repechaje en el torneo Clausura 2023, pero todo puede suceder en las últimas jornadas de la fase regular, pues actualmente se mantiene en la cuarta posición, pero podría caer peldaños importantes, en caso de no conseguir los resultados esperados.

El conjunto tapatío confía en que culminará la fase regular del torneo entre los primeros cuatro, pero de no ser así, se metería en tremendo problemón por la pelea de Canelo Álvarez.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América llega INCOMPLETO a Guadalajara ¿Quién falta para el Clásico Nacional?

Y es que si el Rebaño Sagrado juega el repechaje, este se disputaría el sábado 6 y domingo 7 de mayo; es muuuy probable que el Guadalajara sea local en dicha instancia, por lo que le tocaría jugarlo el 6 de mayo, el mismo día de la pelea de Canelo Álvarez.

PUBLICIDAD
Getty Images

¿Qué pasaría?

De acuerdo a la información de David Medrano en su columna para Récord, el conjunto tapatío no descartaría jugar en el Estadio Jalisco, ya que aún sigue siendo de su propiedad.

PUBLICIDAD

Y es que la empresa que llevará a Saúl Álvarez tomará el recinto desde el 3 de mayo, para instalar todo lo necesario para el combate del mexicano.

PUBLICIDAD

Eso sí, si el equipo rojiblanco logra concluir entre los primeros cuatro puestos de la tabla general, evitaría la reclasificación y no tendría ningún problema, ya que la Liguilla comenzaría una semana después de la pelea de Canelo Álvarez.

Próximos partidos de Chivas en la Liga MX

  • Ante América | Jornada 12 | 18 de marzo
  • Ante Atlas | Jornada 13 | 1 de abril
  • Ante Necaxa | Jornada 14 | 8 de abril
  • Ante León | Jornada 15 | 15 de abril
  • Ante Cruz Azul | Jornada 16 | 22 de abril
  • Ante Mazatlán | Jornada 17 | 29 de abril
DC United

DC United
x 2.8 $2800

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$1640

Tapatío
Tapatío



$4750

MLS

23:30
DC United
DC United



$2800

Chicago Fire
Chicago Fire



$2400

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2200

Austin
Austin



$3200

Eliminatorias

19:00
anguila
anguila



$0

El Salvador
El Salvador



$0

19:00
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes Británicas



$0

Jamaica
Jamaica



$0

19:00
Islas Caimán
Islas Caimán



$0

Honduras
Honduras



$0

21:00
Aruba
Aruba



$0

Haití
Haití



$0

23:00
Bahamas
Bahamas



$0

Costa Rica
Costa Rica



$0

01:00
Belice
Belice



$0

Panamá
Panamá



$0