Las cosas no cambian y parece que no aprenden en el Estadio La Corregidora, pues hubo un nuevo conato de bronca en el Querétaro contra Pumas.

La jornada 13 del Torneo Clausura 2023 volvió a ser testigo de la violencia en los estadios. Nuevamente se dio en el recinto que viene de ser vetado un año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas cae contra Querétaro ante la ausencia de Antonio Mohamed

La afición no se nota que haya entendido lo que representó ser alejados de su cancha por tanto tiempo y los problemas en la tribuna continúan.

Ahora la Liga MX deberá investigar este nuevo caso que comienza a circular en las redes sociales. Por ahora se lanzó un comunicado de manera oficial sobre la situación y el número de detenidos.

Fue un total de 6 personas las que fueron detenidas en el Estadio La Corregidora, luego de lo que pasó en el partido Querétaro contra Pumas.

¿Qué paso en La Corregidora en el Querétaro vs Pumas?

Una nueva pelea se dio en la cancha de los Gallos y se esperan sanciones por parte de la liga como lo han hecho con otros equipos.

Parece que será complicado erradicar por completo la violencia en México. Se está haciendo común que ningún castigo es suficiente para evitar que estas cosas sucedan.